Varias autoridades de la provincia y el municipio con COVID-19

Bettina Romero informó que se encuentra aislada con su familia, Sergio Humacata recibió plasma a la espera de su recuperación y Juan José Esteban espera el hisopado.

En el momento más crítico de la pandemia en Salta, la intendenta Bettina Romero de la ciudad informó por las redes sociales que fue diagnosticada con coronavirus. El ministro de Salud, Juan José Esteban  dijo que se encuentra asilado preventivamente, tras informar que el secretario Sergio Humacata fue internado con un cuadro grave de covid-19.

“Quiero informarles que el Secretario de Servicios de Salud, Dr. Sergio Humacata, está internado con un cuadro de neumonía. En estos momentos está recibiendo atención médica. Por seguridad y de manera preventiva estaré aislado, trabajando por la Salud Pública”, publicó el ministro, que espera un hisopado para confirmar o no su contagio.

En tanto, Romero dijo: “mi familia y yo estamos bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”.

El secretario de salud se encuentra en delicado estado de salud, internado en terapia intensiva en una clínica de la ciudad, donde recibió plasma para mejorar su condición clínica.

Fuente: La Gaceta Salta

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!