Un viaje con los murales oníricos y detallistas de Lula Goce.

Los grandes murales de Lula Goce nos hace vivir un viaje por un Mundo de colores, flores e infancia. Acompáñanos a descubrir este Mundo.


Lula Goce, es licenciada en bellas artes y especializada en pintura, en Barcelona, estudió un doctorado, un máster en Creación Artística, Diseño Gráfico e Ilustración. Con todo este conocimiento, no tardó en pasar de las galerías a los muros de la ciudad lo cuales se propuso embellecer.

Muchas de las obras de Lula las podemos encontrar en paredes de gran formato, donde se integran a la perfección con el entorno urbano, a la vez que generan un diálogo con el público.

Su talento ha llegado a todo el mundo y ha sido expuesto en festivales de renombre como: 501 SeeStreet en Nueva York, North West Walls en Bélgica o Waterford Walls en Irlanda.

Los protagonistas de las obras de esta muralista son casi siempre mujeres y niños combinados con la naturaleza. Lula es feliz cada vez que sube a una grúa para dar nueva vida a muros en los que deja su impronta y mensaje.

«Pinto más mujeres porque entiendo mejor la naturaleza femenina y pinto niños porque es un mundo maravilloso que me encanta; todo el imaginario infantil me fascina. Estos días he oído hablar del ecofeminismo y me he sentido identificada con esa filosofía, esa vinculación con la naturaleza».

Para ella, la conexión con lo natural es irracional e innata, se confiesa atrapada por la gravedad y la autenticidad de los rostros. El concepto del tempus fugit y el avance imparable del reloj está en toda su obra.

“En lugares muy sucios o degradados pinto cosas agradables para intentar cambiar la visión de ese sitio. La sinergia que se produce es superagradable”

Aquí te dejamos los murales para que te deleites con los detalles y belleza de los mismos.

 

 

Lula Goce: web

 

 

 

 

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!