Un tiroteo se produjo ayer en pleno centro salteño

Ocurrió en la tarde del jueves en Santa Fe esquina Caseros. Una persona resultó herida de bala. Hubo mucho pánico entre la gente que estaba en la zona.


La venta de tres celulares de alta gama se vio frustrada ayer al presentarse en un vehículo un par de personas, más el chofer, que habían acordado la compra de los equipos electrónicos por una suma interesante. Aunque hubo quienes sostuvieron otra versión de los hechos. El tema es que todo terminó en un tiroteo en las inmediaciones del Convento San Bernardo, generando pánico entre la gente.

Fuentes policiales dijeron anoche que se trató de un asalto en la vía pública, pero que el mismo tenía como origen la venta por Facebook de celulares de alta gama, supuestamente.

La fuente dijo que la persona que tenía en su poder los celulares de marcas estaba en las inmediaciones del convento de San Bernardo, sobre una propiedad o inquilinato, cuando llegaron los supuestos compradores.
Vieron los equipos y al momento de entregar el dinero sacaron un arma de alto calibre y se apoderaron de los equipos de telefonía.

La persona que se hallaba con la vendedora quiso reaccionar y los delincuentes abrieron fuego para impedir que los siguieran.

Poco después se presentó una mujer que se encontraba en una confitería ubicada en una de las esquinas, la que habría sido herida por una bala perdida. De acuerdo a lo que se conoció, fue asistida de inmediato.

Fueron momentos de pánico lo que vivieron los vecinos y comerciantes de calle Caseros, en la zona del convento San Bernardo. El tema es que ese sector siempre suele ser muy concurrido por los turistas, ya que los tours paran en esa zona para que la gente se saque fotos que les sirvan de recuerdo. Hay concurrencia de muchos niños y hasta vendedores de recuerdos y artesanías que se acercan.

Fuente:

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!