Un joven falleció ahogado en el rio Caraparí

Segun fuentes del lugar, el joven se habría caído al agua. Las tareas de rescate se iniciado pasado el mediodía y en horas de la tarde pudieron hallar el cuerpo.


Un joven de 16 años se encontraba con un grupo de amigos en el río Caraparí – Salvador Mazza – y todos decidieron meterse al agua. Lamentablemente, el joven se tiró en una parte profunda del río y fallecio. La Policía encontró por la tarde el cuerpo del  joven identificado como Luis Pérez.

A las 12.4, la Policía recibió la alerta por parte de la madre del adolescente. La mujer señaló que su hijo estaba con un grupo de amigo. Todos se habían metido al río, pero el chico no pudo salir. El incidente ocurrió en una zona conocida como el codo.

Los amigos contaron que el menor se metió al agua en una parte onda y después no pudo salir. Cuando pasaron varios minutos dieron aviso a la policía.

De acuerdo a lo que se conoció, el chico pertenecía a la Comunidad Mbapurenda. De la búsqueda participaron policías de la provincia, bomberos voluntarios de la localidad norteña y Gendarmería Nacional.

 

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!