Tres policías fallecidos por el COVID-19

Claudio Retambay, Claudio Burgos y José Luis Mendoza son los efectivos que perdieron la vida tras contraer coronavirus.

Los casos de coronavirus golpean duramente en Salta y nadie parece escapar ya a la proximidad de tener algún conocido o familiar contagiado. Hoy se conoció la noticia de un tercer efectivo fallecido por COVID-19. Se trata del  sargento ayudante Claudio Retambay, de la División Canes y Caballería de la Policía de Salta. En los últimos días, se viralizó en las redes sociales una campaña solicitando plasma, debido a su delicado estado de salud. El paciente se encontraba internado en el IMAC.

Ayer también conmocionó a la fuerza de seguridad el deceso del comisario Claudio Burgos, quien se encontraba a cargo del Gafer, el grupo con una tarea clave en la pandemia. El hombre permanecía en la clínica “Virgen de Urkupiña”. El comisario Claudio Burgos, falleció anoche por coronavirus. Cuando tuvo los primeros síntomas, Burgos dijo que se había descuidado en un procedimiento. A través de un video había pedido que se cuiden.

Días atrás también se produjo el fallecimiento por coronavirus del suboficial principal José Luis Mendoza, que trabajaba desde hacía 17 años en la fuerza de seguridad. Falleció tras un paro cardiorrespiratorio.

Fuente: El Tribuno Salta

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!