Tom Hardy estaría confirmado para ser el nuevo James Bond

Ahora que Daniel Craig va a estrenar su última película como James Bond, los rumores sobre su sustituto vuelven a resurgir con el nombre de Tom Hardy.

Luego de que se diera a conocer que es posible que No time to Die sea la última película película de Daniel Craig como James Bond, luego de cinco títulos, comienzan las especulaciones de quién será quien interprete al espía más famoso.

En últimas horas parece que se ha confirmado que Tom Hardy será el actor continúe con el legado del agente 007, de acuerdo a medios como The Sun y The Vulcan Reporter.

Pese a que no hay ninguna confirmación por parte de la empresa cinematográfica, los rumores apuntan muy fuertes al inglés para interpretar al icónico personaje.

De acuerdo con información del medio británico, el anuncio del sustituto de Daniel Craig se va a hacer este noviembre, luego de ver cómo funciona No time to Die en las salas de cine, luego de que se pospuso varias veces por la pandemia.

De confirmarse que Tom Hardy será quien interprete a James Bond, se confirmaría que los directores tomaron en cuenta las opiniones en internet, pues el británico de 43 años ha sido uno de los nombres que más han pedido los fans para interpretar al espía junto con Idris Elba, quien también suena para el papel.

Fuente: CulturaColectiva

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!