Solidaridad en tiempos de pandemia: Un salteño recaudó $1.000.000

Salteño juntó $1.000.000 de pesos en una colecta solidaria que realizó para ayudar a los trabajadores de salud de Embarcación, que atravesaban una situación crítica por el coronavirus.

Alberto Celizes contador y decidió comenzar con la movida luego de ver en las noticias que al hospital le faltaban insumos. “La verdad que es una campaña de casualidad, cuando vi las noticias hable con el dueño de la empresa donde trabajo y me donó un dinero, desde ahí me comprometí a hablar con otras empresas y seguir juntando”, comentó Alberto.

Foto: La Gaceta

Logramos de cierta manera equipar al sistema de salud, y apuntamos también a los pacientes. Contó que la movida comenzó el 26 de agosto y que, a través de una nota, que dio a un medio local, la gente comenzó a sumarse a la movida y donaron su parte. En solo una semana Alberto juntó $300.000 pesos. “Es impresionante la manera en que las personas se sumaron. Logramos de cierta manera equipar al sistema de salud, y apuntamos también a los pacientes. Por suerte fue bastante positiva la ayuda de los vecinos”, agregó Celiz. Explicó que antes de comprar las cosas se informó con los doctores para saber qué era lo más importante que necesitaban y con esa información realizaron la compra.

Fuente: La Gaceta Salta

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!