Segunda participante confirmada para la nueva edición de Masterchef Celebrity

Falta poco para que termine la primera temporada, el reality éxito de Telefé va sumando nuevas figuras para la competencia que arrancará en marzo de este año


Falta apenas una semana para que se termine la primera edición de Masterchef Celebrity, el reality de Telefe que atrapó a la audiencia logrando picos de más de 20 puntos de rating. Por este motivo, el canal ya está preparando una nueva temporada que iguale o supere los números de la anterior. Y para esto, ya comenzaron a convocar a diversas figuras reconocidas, entre las cuales se encuentra Carmen Barbieri, la primera en confirmar su participación hace algunos días.

Ahora, se conoció el nombre de la segunda convocada. Se trata de Flavia Palmiero. La conductora contó la feliz noticia en su Instagram. “Con mucha alegría. Les confirmo hoy que formaré parte de la segunda temporada de Masterchef. Allá vamos !!! Y ya estamos practicando !!!! Que linda oportunidad. De estar en la tele 2021. Con un formato tan lindo !!!”, escribió. Y agregó: “Si aprendo a cocinar yo, lo puede hacer el que quiera jajaja de verdad!! en la cuarentena compartí mucho de cocinar con Uds. y me encanto ! Nos estamos viendo ! Gracias por la convocatoria! Los leo !!”.

La foto con la que Flavia Palmiero confirmó que participará de la nueva edición de Masterchef Celebrity

Sin embargo, mientras tanto los seguidores del programa están en vilo por la gran final que se emitirá el próximo lunes 18 de enero.

Cabe destacar que en la última gala de eliminación el jurado decidió que ninguno de los participantes se quede afuera de la instancia final, por lo que los que competirán por ganar el certamen son Sofia Pachano, Claudia Villafañe, Belu Lucius, el Polaco, Analía Franchín y Vicky Xipolitakis.

Fuente: Infobae

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!