Se termino el amor: Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto

Foto:365noticias

La modelo y el empresario están distanciados desde diciembre. Todavía no iniciaron los trámites de divorcio, pero ya no comparten el mismo techo


Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto se casaron en noviembre de 2017, luego de dos años de relación y a un año del nacimiento de Moorea, su hija.  Tuvieron una primera separación en septiembre de 2019 y se reconciliaron en enero de 2020 Ángel de Brito contó en LAM que la pareja decidió poner punto final a su relación.

“Es definitivo si bien todavía no empezaron los trámites de divorcio, que es el paso siguiente. No hay terceros en discordia. Se desgastó la pareja”, aseguró el conductor sobre Floppy y Rodrigo, quienes se casaron hace tres años.

Foto: Infobae

El motivo principal es el desgaste de la pareja y cosas internas que ya se sabrán más adelante. Es definitivo. Perdieron eso de acompañarse, ya cada uno estaba haciendo su vida. Él está de vacaciones con la nena y se fue de la casa. Ella va a ir a buscar a la nena y después vuelve cada uno por separado”, agregó.

La pareja con anterioridad estuvieron distanciados cuatro meses, en los que se dieron la oportunidad de “pensar y madurar” aquellas diferencias. “Ahora a Rodrigo lo veo más plantado con apostar a la familia, que es lo mismo que quiero yo, y vamos a darle para adelante”, había asegurado Floppy sobre esta segunda vuelta con el padre de su hija.

Sin embargo, más allá de los esfuerzos que hicieron la ex participante del Cantando y el empresario para continuar juntos, no lograron ponerse de acuerdo ni solucionar sus diferencias. Por este motivo, decidieron finalmente romper el vínculo, aunque todavía mantienen una buena relación por el bienestar de su pequeña hija.

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!