Se escucharon nuestras plegarias: “Floricienta” vuelve a la pantalla chica

La legendaria telenovela juvenil protagonizada por Florencia Bertotti volverá a la televisión, en este caso a Telefe, a partir del próximo lunes.

En plena cuarentena y en el marco de los festejos de los 30 años de la señal, la tira que pudo verse en la pantalla de Eltrece en 2004 y, a raíz de su gran repercusión, más tarde fue repetida por Telefe, regresará al canal de las pelotitas. “Floricienta” se basó en una versión libre del clásico la Cenicienta y cuenta la historia de Flor Fazzarino (Bertotti), una chica de 20 años que tiene muchos sueños por cumplir y una realidad que se empeña en alejarla cada vez más de ellos.

En la tira, Flor se ve obligada a alternar entre diversos trabajos para sobrevivir. No le cuesta mucho, ya que su osado carácter y su versatilidad hacen que se anime y adapte a cualquier tarea. Pero un día, es desalojada de la pensión en donde vive y debe encontrar un techo con urgencia. Así llega a la casa de la familia Fritzenwalden, donde encuentra trabajo como asistente de la institutriz, y su vida cambia para siempre. Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas, Isabel Macedo y Lali Espósito también forman parte del gran elenco de la ficción que obtuvo altos niveles de rating y llegó a agotar entradas en su versión teatral.

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!