Salta: Se aprobaron los protocolos para la apertura de los Cines

El Comité Operativo de Emergencia de la Provincia aprobó el protocolo para la vuelta de las salas y complejos cinematográficos en Salta, según la resolución Nº 2 del COE que se publicó ayer en el Boletín Oficial.


Según el protocolo, se establece que las salas de cines deberán desinfectarse con una solución especial que asegure la eliminación del coronavirus después de cada función, por lo que entre las mismas deberá haber un tiempo suficiente para que esta limpieza se lleve a cabo.

También se crearán “burbujas sociales de recreación”, que serían como espacios de proximidad compartidos entre personas que concurren conjuntamente al establecimiento y que no deben integrar otra “burbuja social de recreación”.

Estos espacios no podrán superar las 6 personas y estarán conformadas por butacas contiguas. La distancia entre butacas ocupadas deberá ser de 1,5 metros a 2 metros.

Sobre el uso del barbijo, será obligatorio pudiendo quitárselo sólo para ingerir alimentos o bebidas, y deberá volver a colocarlo después.

Fuente: El Tribuno Salta

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!