Salta: Cuándo abrirían los boliches y cines con nuevos protocolos

El secretario General de la Gobernación de la Provincia, Matías Posadas adelantó cuándo podrían estar habilitadas estas actividades.

A pesar de que la normalidad ya está casi instalada en la provincia, todavía hay actividades que no fueron habilitadas. Es el caso de los cines y boliches que hasta ahora siguen sin poder trabajar por la pandemia del coronavirus. El secretario General de la Gobernación de la Provincia, Matías Posadas, dijo que ambas actividades deberán esperar hasta el 20 de diciembre, para saber si son habilitadas por el Gobierno de la Nación.

“Los cines y boliches son lugares cerrados, justamente por esto siguen cerrados. Los boliches tampoco están contemplados todavía, de hecho hoy se han reconvertido y esto debe mantenerse un tiempo más, porque no es recomendable todavía y debemos seguir cuidándonos”, dijo el funcionario por canal 9 Multivisión.

También indicó que las reuniones familiares y sociales de hasta 20 personas seguirán llevándose adelante, siempre y cuando la situación epidemiológica del coronavirus no empeore.

Fuente: Que Pasa Salta

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!