Rosario de la Frontera: Reuniones familiares para el día de la madre

El COE de Rosario de la Frontera habilitó el Parque Acuático Termal para tal finalidad. Desde que se declaró la pandemia, en el municipio registraron 58 casos de covid-19.

Con un total de 58 casos acumulados y tras no reportar pacientes en terapia intensiva, Rosario de la Frontera habilitó el Parque Acuático Termal para que las familias puedan celebrar el Día de la Madre, el próximo domingo.

Para evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento social, se redujo la capacidad de concurrencia al predio, pudiendo ingresar solo 150 personas a lo largo del día. Además, estas podrán hacerlo en grupos familiares de no más de diez integrantes y deberán retirar un voucher de acceso por la Dirección de Turismo de dicho municipio, que les permitirá circular por los controles.

Desde la Intendencia desmintieron que estuvieran permitidas las reuniones sociales comunes y de cualquier índole por la celebración de la festividad del domingo. En cuanto a protocolos sanitarios, se ofrecerá alcohol en gel y lavado con agua y jabón en todos los espacios comunes: el personal de limpieza estará activo constantemente y no podrán ingresar más de tres personas a la vez a los baños.

Fuente: La Gaceta Salta

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!