La cuenta NX reveló hoy la premisa de la nueva serie de Resident Evil en la que está trabajando Netflix y las reacciones de los fans de la franquicia no se hicieron esperar.
La pequeña sinopsis compartida adelanta: “Cuando las niñas Wesker se mudan a Raccoon City, los secretos que develan podrían ser el final de todo”. El tweet agrega: “Resident Evil, una nueva serie live-action basada en la legendaria franquicia de survival horror de Capcom, está llegando a Netflix”.
When the Wesker kids move to New Raccoon City, the secrets they uncover might just be the end of everything. Resident Evil, a new live action series based on Capcom’s legendary survival horror franchise, is coming to Netflix. pic.twitter.com/XWh5XYxklD
— NX (@NXOnNetflix) August 27, 2020
La historia se centrará en las hermanas Wesker a través de dos líneas temporales diferentes. La primera verá su llegada a Raccoon City en plena adolescencia, mientras que la segunda las verá en sus 30 y en medio del apocalipsis zombie que ya conocemos muy bien.
Andrew Dabb (Supernatural) será el showrunner, mientras que Bronwen Hughes (The Walking Dead) será productor ejecutivo y dirigirá los primeros dos capítulos.