¿Que paso con Barby Franco y Fernando Burlando?

La modelo y  abogado de los famosos ya no están juntos y las razones son muy claras. El decidió cortar y terminar definitivamente la relación.


Es lo que se viene rumoreando en el mundo del espectáculo y mientras todo toma un cause natural, Burlando le dejó su casa de Barrio Parque.

Después de 10 años juntos se puede afirmar sin dudas que y Franco están separados y “casi no hay vuelta atrás”. Lo que era una crisis avanzó a pasos agigantados y ya desde mediados de diciembre que no están bajo el mismo techo.

Según aportaron en América, los dos están súper orgullosos y firmes y desde hace tres semanas que “no se mandan ni siquiera un mensaje por whatsapp”.

“Le pregunté si estaba bien con Barby y me dijo: ‘Más vale solo que mal acompañado'”, contaron en Los Angeles de la Mañana.

Eso no fue todo, las cosas siguieron, y  Rodrigo Lussich dio como primicia una charla íntima con el abogado, en donde el mismo, le confirmaba que se estaba separando definitivamente de la modelo.

Revelando su información en Intrusos, el periodista conto que Burlando le había admitido que estaba “separado hasta las pelotas”, la frase genero un revuelo y la modelo salio a defenderse.

Ofendida por estas palabras y desmintiendo algunos datos específicos del panelista del ciclo de Jorge Rial, Barby se sentó en Los Ángeles de la Mañana y realizó un duro descargo contra Lussich: “No hace dos meses que estamos separados. El 8 de diciembre armamos el arbolito juntos, y  hasta el 24 estuvo en casa. Primero, mala data. Segundo, dijo que ‘estamos separados hasta las pelotas’. Es insólito”.

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!