¡Por el poder del prisma lunar! Botas de “Sailor Moon”

Desde su estreno en los 90, el anime Sailor Moon ha cautivado a varias generaciones de fans en todo el mundo, quienes se emocionan al verla y una y otra vez. Por eso, algunas marcas de moda o belleza también le rinden tributo a través de colecciones de maquillaje, vestidos de novia y hasta lencería inspirada en esta serie animada.

Grace Gift, una compañía taiwanesa de ropa y accesorios, lanzó una colección de botas como un homenaje a Serena y el resto de las scouts, que serán perfectas para el otoño y el invierno. Se trata de cinco modelos en colores diferentes (blanco, naranja, rojo, azul y verde), con un gran moño en la parte trasera.

Con su corte puntiagudo, tacón ancho y aspecto de charol, te mantendrán calientita en los meses de frío, sin perder por un segundo tu look fashionista. Incluso puedes combinarlas con una falda o vestido, se verán muy originales y tan elegantes como unos botines normales. Por supuesto, Grace Gift se encargó de que el modelo más especial fuera el dedicado a Serena, ya que en el moño también incluyeron su escudo. ¡Las botas son perfectas para canalizar tus poderes en el nombre de la Luna!

Con cada uno de sus colores, los demás modelos rinden tributo a cada una de las Sailor scouts. Por ejemplo, las botas naranjas son pensadas en Mina. Por su parte, las botas verdes hacen referencia a Lita. Por supuesto, las de Amy son las azules. A pesar de estar inspirados en Sailor Moon, todas tiene colores neutros que combinan muy bien con prácticamente cualquier outfit. Y por último las de Rei, que son de un rojo intenso, justo como ella.

Cada uno de los pares de botas de Sailor Moon cuesta alrededor de mil 300 dólares y se pueden comprar a través de la página oficial de Grace Gift. Lamentablemente, por el momento el modelo de Serena está agotado, aunque todos los demás están disponibles. Y si eres muy fan de este anime y quieres mostrar tu gusto por él de otras maneras, Grace Gift tiene muchos otros zapatos, bolsas y playeras con esta temática, así que te recomendamos checar su página para deleitar a tu fan interior.

View this post on Instagram

. 小貓在歐洲的時髦街拍📹 連外國人都深深著迷的美少女戰士~大喊sailor moon~💫 #白色漆皮已搶購一空 #其他色一樣售完不補 賣場上有數量的不要再猶豫❗️立刻下單❗️ . Every purchased of Sailor Moon Crystal Cosmic Power Brooch ankle heel comes with a limited Sailor scouts design sweater (original price: NT$999) . #gracegift美少女戰士系列 #美少女戰士 #gracegift #gracegifttaiwan #sailormoon #sailormooncrystal #Taiwan #美少女戦士 #セーラームーン #shoes #style #fashionblogger #ootd #ootdfashion #shoes #shoeslover #shoesaddict #outfitinspo #outfits #style #styleblogger #europe #italy #travelblogger #travelphotography

A post shared by Grace gift (@gracegifttw) on

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!