Pagaron una PlayStation 5 y los estafaron

La PlayStation 5 es la última consola de videojuegos que todo “gamer” quiere tener, pero varios que la compraron a través de una de las páginas más importantes de comercio electrónico denunciaron que en lugar de lo que pidieron les llegó algo muy distinto.

La PlayStation 5 es la última consola de videojuegos que todo “gamer” quiere tener, pero varios que la compraron a través de una de las páginas más importantes de comercio electrónico denunciaron que en lugar de lo que pidieron y pagaron una suma importante les llegó un objeto insólito. Los afectados en esta estafa fueron varias personas del Reino Unido, incluso una famosa presentadora de televisión, quienes compraron la PlayStation 5 a través de Amazon, pero en su lugar les mandaron freidoras eléctricas y hasta un paquete enorme de arroz.

Indignada, la conductora de TV Bex April May posteó en Twitter un video del paquete que le habían enviado mostrando la freidora eléctrica y preguntó si a alguien más le había sucedido y comenzaron a aparecer otros damnificados de la estafa vía Amazon. Otro de los compradores contó que recibió una bolsa de 5 kilogramos de arroz. El tuit se volvió viral y muchos usuarios de Turquía comenzaron a responderle que en realidad no era arroz, sino que se trataba de una gran bolsa de bulgur, un derivado del trigo.

Un hombre que había encargado la PlayStation 5 dijo que su paquete había sido abierto en algún punto antes de ser entregado, mientras que otra de las personas estafadas agradeció de forma sarcástica a la tienda virtual por haberle entregado latas de comida de perro.

Parte de la molestia de los compradores, radica en el hecho de que no pudieron iniciar el trámite para cambiar sus productos por la consola porque la PlayStation 5 está agotada en el inventario de Amazon de Reino Unido.

Fuente: El Tribuno Salta

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!