Nuevas medidas: Vuelven los comercios y bancos en Salta

La semana pasada, el COE de Salta emitió un comunicado que detalla las nuevas medidas que rigen desde ayer domingo, hasta el próximo 11 de octubre en la provincia.

Se informó que los comercios estarán habilitados para la atención hasta el sábado, por terminación del DNI (lunes, miércoles y viernes pares / martes, jueves y sábado impares) y hasta las 20 horas. Sus propietarios están obligados a colocar en la puerta de ingreso un cartel indicando la cantidad máxima de personas que pueden permanecer (un cliente cada 16 m2 o superficie menor), y cumplir con el protocolo para la actividad. Las peluquerías se habilitan con turnos previos.

En cuanto a los bancos, se informó que continúa con la atención exclusiva a jubilados para el caso de que los mismos carezcan de medios electrónicos de pago. Se suma la atención a clientes, previa emisión de turno. Para el caso de que la afluencia de público así lo demande y resulte necesario, las entidades podrán extender la atención por una hora y media más (hasta las 15 horas).

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!