Central Norte tuvo un hermoso gesto con las comunidades originarias

A pesar del delicado momento que atraviesa la provincia debido al COVID-19, el Cuervo cumplió con su palabra y envió las donaciones recaudadas para las comunidades del interior de la provincia.

Antes de que la pandemia del coronavirus obligue al gobierno nacional a decretar la cuarentena obligatoria, la emergencia alimentaria ya se había declarado en nuestra provincia.

De hecho, la problemática, lejos de mejorar, empeoró dramáticamente, ya que el confinamiento dejó mucho más aisladas a las comunidades originarias del interior.

Es por ello, que desde hace 1 mes, Central Norte decidió aportar su granito de arena y empezó a realizar colectas para recolectar donativos.

Finalmente, durante la tarde de ayer, desde la institución de la Entre Ríos consiguieron enviar, en colaboración con la “Pata Pila”, lo recaudado hacia las comunidades del Fortin Dragones, Comunidad de Yacuy y Comunidades de Santa Victoria Este.

Fuente: Tiro Libre (Que Pasa Salta) / https://www.quepasasalta.com.ar/nota/233371-ni-la-pandemia-los-para-central-norte-tuvo-un-hermoso-gesto-con-las-comunidades-originarias/

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!