Moria Casan se ofreció ayudar a Rocio Quiroz

Tras la angustia de la participante que es una de la favoritas del Cantando2020 por la destrucción de su vivienda con el temporal de Chascomús, la One se mostro conmovida con lo que le paso a la integrante del certamen.


A raíz de este mal momento, Rocío no participó ayer del programa y los jurados le dieron la devolución a Rodrigo Tapari, su compañero.

“El momento que vivimos con Rocío fue muy triste y le mandamos un beso. Como hay tanta gente solidaria en nuestro país que la puede ayudar, en cuanto a materiales para la construcción para la casa, que lo hagan. Con un poquito de uno y poquito de otro se puede llegar a hacer la casita de vuelta”, comentó Moria Casán.

Solidaria, la One les ofreció que se quedaran en su casa: “Cualquier cosa, yo tengo una casita detrás de la mía que se la puedo prestar, si quiere venir en estos días, hasta que tenga una casa buena. Tiene todas las comodidades, en Parque Leloir. Así que ya la invito, porque cuando uno se queda es diferente ir a un hotel y todo”.

“Además, Leloir está un poco más cerca de Chascomús y si no tiene coche, yo le pongo chofer, le pongo todo para que ella se sienta como una reina”, agregó.

Finalmente, Moria contó que la casa del fondo está destinada para que pueda instalarse su nieta Helena: “Tengo una casa divina. Ahora se la regalé a mi nieta, porque también se la había regalado a Sofía. Sofía cuando cumplió 12 años yo le regalé esa casa y ahora cumplió 12 años Helena y, simbólicamente, toda remodelada le entregué la llave a ella”.

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!