Las nuevas medidas que el COE decidió aplicar en Salta

El Comité Operativo de Emergencia se reunió ayer para analizar la situación epidemiológica de la Provincia, y decidió aplicar nuevas medidas y restricciones para evitar que sigan creciendo los casos de coronavirus.


En una nueva reunión se analizó la situación epidemiológica respecto a la pandemia por el coronavirus, y se decidió autorizar la restricción de circulación de 2 a 6 de la mañana en toda la provincia a partir del 16 de enero. Desde el COE explicaron que por el momento no van a tomar medidas aisladas por municipios.

Disposiciones que dejó se dejaron en claro:

Circulación de personas: El COE decidió limitar el horario de circulación de personas de 2 a 6 de la mañana. Esta medida será aplicada a partir del sábado 16 en toda la provincia de Salta.

Corsos y carnavales: El Gobierno provincial decidió no habilitar las carpas, corsos o carnavales que habían solicitado su apertura hace una semana. Desde el Ejecutivo plantean que son actividades que superan la cantidad de 100 personas y los eventos públicos de esa magnitud están prohibidos.

Cines: Las cadenas de cine ya han presentado un protocolo a nivel nacional y en la Provincia están a la espera de que Nación apruebe esta actividad para que posteriormente sea evaluado por las autoridades provinciales.

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!