La familia Teruel envuelta en un nuevo escándalo

Una mujer denunció a “Kike” Teruel por haber realizado una fiesta clandestina con más de 100 personas. A esta fiesta asistió un joven, quien no estaba incluido en la lista de invitados, y habría sido golpeado por los dos hijos de Teruel y sus amigos.


Fue la madre de este joven quien hizo, una denuncia ante la policía y, como era de esperarse, no obtuvo respuesta alguna y decidió hacer su descargo por las redes sociales. Los vecinos de Teruel, efectivamente, dieron por cierto que en la casa del músico se realizó la fiesta clandestina, aunque ahora se deberá comprobar el resto de los hechos denunciados.

Por lo pronto, la mamá del joven agredido denunció que su hijo fue patoteado en la casa de Kike y afirmó que su familia fue amenazada para evitar que presenten cargos. A raíz de estas amenazas, la mujer subió un video en sus redes sociales donde su cara esta censurada, según publico hoy Clarín.

Vengo a radicar una denuncia contra Kike Teruel, por una contradenuncia que me hace a mi y a mi familia por el hecho de que esta mañana, cuando me levanto, me encuentro con mi hijo, el menor, todo desfigurado y con muchos golpes en la cabeza. Cuando le pregunté que había pasado, me dijo que habia estado en una fiesta en la casa de Kike Teruel…”, advirtió la madre del joven.

Y detalló: “Que lo habían patoteado, que en esa fiesta había más de cien personas y que se cobraba la entrada 600 pesos con bebidas alcohólicas. Me fui a la casa de Kike, hablé con él. Pero cuando le cuento lo que mi hijo me relató, me minimiza la situación y dice que no estaba enterado de nada.”

Teruel le dijo a la madre del joven que haga lo que yo quiera, que denuncie, total él tiene muchos contactos. “Si perjudicas a mis hijos, yo voy a perjudicar al tuyo” amenazó Teruel.

La señora afirmó que la denuncia contra Kike está realizada ante las autoridades judiciales correspondientes, y afirmó tener pruebas sobre las lesiones que recibió su hijo. También confesó que siente miedo por las influencias que maneja el músico en la provincia salteña. De todas maneras, quiere que se haga justicia y advirtió: “Son gente que se creen que se llevan a todo el mundo por delante. Por el poder adquisitivo o lo que fuera.”

La familia Teruel ya fue protagonista de escándalos anteriormente, como por ejemplo, la denuncia por abuso sexual a Lautaro, hijo de Mario y sobrino de Kike, acusado por Belén, una modelo y conductora de televisión local en el año 2019.

¿Será un nuevo episodio de la escandalosa vida de una familia poderosa que se cree intocable, o la justicia cumplirá su función sin rodos? Lo averiguaremos.

Nota: Carlos Chocovar

Fuente: El Tribuno Salta

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!