La bomba tucumana desesperada por la cámara, ahora quiere participar en MasterChef

Se filtro un audio de Gladys donde pedía a sus seguidores que arroben al programa de Telefe con su nombre y cuando Ángel de Brito, le pregunto si era cierto, ella lo desmintió.


El jueves por la noche, Gladys la Bomba Tucumana asistió al Cantando, día que disputó la semifinal con su hijo, Tyago Griffo, pero quedaron eliminados en la votación telefónica contra “Cachete” Sierra.

Ángel de Brito le preguntó a la cantante de cumbia si era verdad que hizo una campaña, mientras formaba parte del reality de El trece, para entrar a MasterChef Celebrity ¡y ella se lo negó!

Sin embargo, el periodista Pampito compartió en Lanata sin filtro un audio de WhatsApp en el que La Bomba Tucumana le pedía a sus seguidores para que la propongan como candidata para estar en el programa furor de Telefe.

Ángel de Brito esto le preguntó a Gladys: ‘¿Vos hiciste campaña mientras estabas en el Cantando para entrar a MasterChef 2?’. Y ella dijo ‘no, de ninguna manera. Mis fans empezaron porque me vieron cocinando, alguna vez’. Pero me llegó el audio en el que ella le pide a sus fanáticos que hagan campaña para que la llamen a ella y a su hijo, Tyago, para entrar a MasterChef”, dijo el panelista.

Luego le dio play al audio de Gladys: “Hola, ¿cómo están, amores? Qué grata sorpresa ver que se han unido y que se han puesto (de nombre) Amor por Gladys la Bomba. Los quiero muchísimo, me hace bien su cariño. Vamos a seguir juntando gente para que se sumen y quiero pedirles a todos que pidan y arroben para que me inviten a MasterChef famosos. Arroben MasterChef, pidan por mí y por Santiago. Los quiero mucho”.

 

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!