Hablo Miguel Angel Rodriguez sobre la decicion de abandonar el Cantando2020

El Participante dio detalles de los motivos por los que junto a su equipo decidieron abandonar el certamen a pocos días de la final.


A sólo días de la gran final, Miguel Ángel Rodríguez y su compañera Lula Rosenthal decidieron bajarse del Cantando 2020. “Les quiero contar algo muy lindo, aunque quizá no lo sientan así. Nosotros vamos a terminar acá. No abandonamos la competencia, decidimos irnos de común acuerdo porque fuimos un equipo y es una decisión totalmente por los tres después de una larga videollamada”, expresó el actor.

Y en diálogo con LAM, el actor dio más detalles de su decisión: “Veníamos meditando la decisión. Teníamos muchas ganas de llegar a dos instancias que eran, para mí en lo personal, un desafío artístico. Y para el grupo también. Uno va a casa y uno ahí mira todo y dice ‘guau’. Una devolución y otra devolución… Me parece que son signos, digo yo”.

“Fue muy consensuado, porque es difícil para ellos. No es renunciar, ni bajarse. Uno puede irse sin enojarse con nada. Al contrario, fue un año muy difícil y sigue siendo, y uno no tiene más que agradecer a la vida”, aseguró.

Por último, el actor admitió: “Les digo con el corazón abierto, no creo tener la capacidad para seguir estos días que vienen que son impresionantes. No cualquiera lo hace. Lo van a hacer estos jóvenes que cantan y que viven de eso, que son profesionales que además se lo merecen. Mínimo tenés que aprender ocho temas. Me van a decir ‘aprendes una obra de teatro’, pero es otra cosa. Y además, hay más pie”.

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!