Gran movida de la filial de Estudiantes en Salta: llevarán donaciones a un merendero en Cerrillos

La filiar Dr. Carlos Salvador Bilardo, fundada en nuestra ciudad, vuelve a representar los valores de la familia Pincha y se organizaron para ayudar a los más necesitados.

La pandemia por el coronavirus ha dejado algo “positivo” -por así decirlo-; ya que de alguna manera, consiguió sacar lo mejor de algunas personas. Y es por ello, que en la actualidad, donde todo se hizo cuesta arriba, gestos como los de la filial de Estudiantes de la Plata en nuestra ciudad, son muy significativos.

Bajo el nombre de uno de sus referentes históricos, como lo fue (y es) el Dr. Carlos Salvador Bilardo, los “Pinchas Salteños” se organizaron para recaudar donaciones que serán entregadas al merendero cerrillano “El Tanque de Ideas”.

Dicho lugar es administrado por Horacio Biaci, quien, junto a su equipo de trabajo, atienden a más de 60 niños -y a sus familias- brindándoles comida (merienda, almuerzo y cena), además de generar espacios de enseñanza y trabajo dentro del mismo.

No conformes, también capacitan a los padres de los niños para que aprendan algún oficio y así puedan contar con las herramientas necesarias para desempeñarse dentro del mercado laboral.

Los interesados en colaborar, podrán acercar alimentos no perecederos, ropa, útiles y todo lo que puedan aportar para ayudar, a la calle Santiago del Estero 530 -oficina 8, Radio Probando con de Todo (de 18:00 a 22:00 hrs)- hasta el día sábado 1 de agosto por la mañana, inclusive.

Fundación de la filial

La filial Dr. Carlos Salvador Bilardo se fundó el 8 de junio de 2019, donde luego de varios reuniones, lograron llegar a un acuerdo y quedaron definidas las autoridades, con Jorge Edgardo Sansberro como su presidente, Nestor Manzi como su vicepresidente, Sergio Quinteros, secretario, Jorge Gaurie, tesorero y Mauro Bravo, responsable de prensa y difusión.

 

 

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!