En el ojo de los medios: Vuelven los rumores del posible embarazo de pampita

La periodista de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, contó detalles del festejo de cumpleaños de la top y su marido, en México, y aseguró que la pareja ya les habría informado a sus íntimos que esperan un hijo.


Es necesario recordar que el marido de Pampita fue el primero en confirmar sin dudar el embarazo de la ex de Benjamín Vicuña a mediados de diciembre cuando un seguidor le preguntó si la modelo estaba embarazada.

Ella, por su parte, aún no confirmó la noticia pero sembró esperanzas con sus respuestas: “Cuando yo pueda contar algo así obviamente… ¿quién lo va a contar? ¡Los protagonistas! Cuando eso se pueda contar, o tenga una noticia así de linda para contar, obviamente lo vamos a contar”, aseguró en una entrevista antes de partir rumbo a México para sus vacaciones, donde festejará sus 43 años de edad el domingo 17 de enero y el de Roberto un día después.

Si bien no negó lo trascendido y ademas con las declaraciones muy ambiguas que dio y alimento aún más las especulaciones. Sin embargo, en un reciente video que compartió desde México -donde está de vacaciones con su familia- hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores y para ellos es la evidencia suficiente para confirmar la noticia.

En Los ángeles de la mañana se hicieron eco de la foto y debatieron el tema. Ángel de Brito aprovechó la presencia en el estudio de Barby Franco, amiga de Pampita, y le consultó directamente: “¿Está embarazada?”, a lo que la panelista respondió que no y argumentó: “Está comiendo mucho, por eso la panza”.

 

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!