El Ministro Esteban, sostuvo que necesitamos nuevas medidas de salud

El ministro de Salud indicó que se deben llevar a cabo nuevas medidas para bajar el ritmo de la circulación del virus.

El recién nombrado Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Juan José Esteban, se refirió a la situación sanitaria que se vive en Salta. “Soy consciente que debemos actuar con celeridad, debemos hacer algo diferente, aplicar políticas que nos permitan bajar el ritmo de circulación que tiene el virus en la provincia”, advirtió.

En este sentido Esteban dijo que esta semana es clave para la provincia y sostuvo que “tenemos que ir al aislamiento foja cero, es vital para frenar la circulación del virus”. A su vez cuestionó en Radio Ciudad a las personas que no cumplieron con las medidas de aislamiento. “Esta es una gestión donde todos debemos tener responsabilidad y conciencia. Hemos llegado a este punto porque desde un principio los salteños tuvieron un comportamiento irresponsable”, exclamó.

Finalente habló de lo que sucederá con la Gerencia General del Hospital de Orán, el Ministro indicó que “no soy un hombre de tomar decisiones a las apuradas primero me gusta charlar y después decidir y eso haré en Orán donde estaré los primeros días de la próxima semana. Dialogaré con el Dr. Espinoza y luego tomaré un decisión”.

Fuente: Que Pasa Salta

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!