El canal “Te lo Resumo” llegó a los 5 millones de suscriptores

El youtuber platense logró esta increíble cifra en el día de hoy, y toda su comunidad está de festejo. Los secretos de Te lo Resumo, de “Don” Jorge Pinarello, quien logró toda una marca registrada, y la cifra más esperada por toda Latino America unida, en esta nota.

“Pegale una suscribida al canal, y andá a contarle a tus amigas y amigos” comentaba la tía Marta al final de cada video. Parece que después de cada suscribidamegusteada y retwitteada, se logró un objetivo, que ni el más optimista de los resúmenes lo esperaba.

Como una forma de expresar su desanimo con lo que estaba pasando en The Walking Dead, Jorge Pinarello subió su primer resumen en el 2014. La premisa era simple, tratar de contar lo que pasa en una serie en unos minutos, con una impronta propia e ir sumando gags para cada video. Así, la comunidad necesitaba ver cada resumen, ya que había una referencia que no estaban entendiendo.

Batman vs Superman, Dragon Ball, Friends, toda la saga Rapido y Furioso. Se iban sumando franquicias a estos resúmenes, que cual rincón del vago, permitían entender un largometraje que quizás no hayan visto. Incluso, el resumen podía ser mejor que la propia película, como se ha visto en muchísimos casos.  A medida que el canal sumaba seguidores, también sus frases de cabecera. “Mirá con la cara que te mira Conan”, “Preguntas que jamás obtendrán respuesta, ¿Está claro?”, “Lo importante es el amor, el amor heterosexual” “Datos de vital importancia”. Don Jorge logró crear toda una forma de hablar que fanatizó a una comunidad hispana, y hoy es referencia para el público de YouTube.

En síntesis, Te lo Resumo existe por una sumatoria de eventos, que bien se resumieron en el video del millón de seguidores. El canal crece más y más, y hay millones de fans en todo el mundo que esperan cada lunes, miércoles y viernes por otro más. Brindamos por este trabajo y como dijo Xuxa: “Besitos besitos, chau chau”

Fuente: diariotintanova.com

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!