Detuvieron al empresario salteño acusado de transfemicidio en Tucumán

“Ricky” Puenzo era buscado como el autor del transfemicidio de Alejandra Estefanía Benitez, en la vecina provincia de Tucumán.

Ahora que se haga justicia. Autoridades policiales de Tucumán confirmaron la detención de Ricardo Horacio Puenzo, alias Ricky, el empresario salteño acusado de ser el autor del transfemicidio de Alejandra Estefanía Benítez en la vecina provincia. Estaba prófugo tras el crimen ocurrido el jueves pasado.

Según las primeras investigaciones, el sospechoso, que se habría movilizado primero en un automóvil y luego en una motocicleta, habría efectuado disparos con un arma de fuego contra la víctima y un hombre que estaba con ella en la vereda, identificado como Diego Mercado de 34 años, quien fue asistido en el Hospital Centro de Salud y se encuentra fuera de peligro.

Al día, siguiente, personal de la División Homicidios realizó varios allanamientos en el marco de la investigación y lograron secuestrar una pistola calibre 9 mm, una carabina calibre 22mm, numerosas municiones y elementos balísticos y un teléfono celular. Además, en otro domicilio se secuestraron el automóvil y la motocicleta del sospechoso.

Fuente: Que Pasa Salta

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!