Detuvieron a un cura jujeño por abusar a una nena de 10 años

Ricardo Oscar Quiroga fue denunciado por abuso sexual y está detenido. Una mujer habría entregado a la niña a cambio de dinero al religioso. La Justicia sospecha que hayan varios cómplices.

Nuevamente un caso de abuso sexual conmueve a un montón de personas. Detuvieron a un sacerdote después de que fuera denunciado por violar a una nena de 10 años. Los propios fieles querían lincharlo.

El horroroso hecho ocurrió en la localidad jujeña de El Carmen“Padre Coco”, así se hacía llamar el religioso acusado de a “Abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado por ser cometido por dos personas y por ser miembro de un culto religioso”. De acuerdo a los datos que trascendieron, la Justicia de Jujuy se encuentra en la identificación de dos personas más que habrían sido cómplices del Ricardo Oscar Quiroga.

La violación habría ocurrido durante los últimos días de este mes. La menor fue llevada en compañía de una mujer adulta a un domicilio de calle Rivadavia del barrio céntrico de la localidad jujeña en donde habría sufrido el abuso, indicó El Tribuno de Jujuy. El horroroso dato es que la menor habría sido entregada por aquella mujer que procedió a bañarla y quemar su ropa interior con el fin de ocultar pruebas. Afirman que ella cobró una suma de mil pesos por llevar a la nena hacia el religioso.

Fuente: Que Pasa Salta

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!