Curly, el “chiflado” protector de perros

Sabías que Jerome Lester Horwitz, famoso por interpretar a Curly en “Los Tres Chiflados”, fue conocido por todos como un protector de los perros.
El contrato de Curly con Columbia Pictures, incluía una cláusula que le permitía llevar a sus perros al estudio de grabación. Columbia lo limitaba a no más de dos perros por vez, esto debido a las apariciones de los cachorros en cámara no planificadas de vez en cuando. Todavía se pueden ver esas invasiones sorpresa de perros en los primeros capítulos del programa.
Típicamente rodeado de varios canes, Curly era conocido por llegar a su casa llevando a algún perro callejero y albergarlo hasta poder encontrarle un hogar.
Cuando los Chiflados estaban de Tour, Curly se encargó estrictamente de conseguirle nuevo hogar al menos a un perro callejero en cada pueblo que visitaran.
Se estima que Curly salvó y rescató más de 5,000 perros durante su vida. Esto lo hace un hombre adelantado a su tiempo, con una preocupación muy admirable por el mejor amigo del hombre.
Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!