¿Cuantos fines de semana largos y feriados nos quedan en el 2020?

Este viernes se conmemora el Día de la Soberanía Nacional, pero para ayudar a conformar un fin de semana largo, el feriado se pasará para el lunes.

Este viernes 20 de noviembre se conmemora en todo el país el Día de la Soberanía Nacional, en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. El evento histórico se vivió en el año 1845. Este año se trasladará al lunes 23. Recién el 3 de noviembre de 2010, año del Bicentenario de Argentina, fue promovida a feriado nacional mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia por la entonces presidente Cristina Fernández de Kirchner. De acuerdo al cronograma del Ministerio del Interior, publicado a principios de año, el feriado nacional se trasladará al próximo lunes 23 por lo cual todas las actividades se desarrollarán con normalidad el viernes 20.

Siguiendo con el cronograma de feriados, quedamn 3 feriados contando al del lunes por el Día de la Soberanía. El próximo será el martes 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de María, y el lunes 7 de diciembre será considerado día no laborable. En tanto que el 2020 se despedirá con dos fines de semana largos más, teniendo en cuenta el viernes 25 de diciembre, Navidad y el fin de semana de Año Nuevo, iniciando el jueves 31 de diciembre.

Fuente: Que Pasa Salta

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!