Cuando los privilegios te alejan de la justicia

Según relatos de los vecinos, detuvieron al supuesto violador cuando intentaba abusar de una joven a metros del registro civil.
Se trata de Santiago Zalarayan quien tiene varias denuncias por intentar de abusar de varias jóvenes en la capital salteña, vecinos aseguraron a Periodismo Joven que el mismo sería hijo de un juez por eso la justicia nunca hizo nada.
Por otra parte desde el ámbito familiar aseguran que Santiago sería un paciente psiquiátrico. Hace unos meses fue denunciado por una moza que aseguró que el mismo intento abusar de ella en una confiteria de Avenida Belgrano al 1200 cuando realizaba su trabajo. La moza relató: “una tarde el chico entró al lugar, pidió un café y se fue hacia el baño. Yo lo estaba preparando, la cocina está en el fondo del local y el baño en el mismo espacio de la cocina, cuando me di cuenta que este tipo me estaba tocando los glúteos, grité y él se fue corriendo”.
Hace unos días una joven relató al situación que vivió en Avenida Belgrano y Almirante Brown cuando el joven intentó manosearla a su prima y gracias al apoyo de algunos vecinos logró escapar. Ayer finalmente fue detenido por unos vecinos cuando intentaba abusar de una menor. Los familiares y vecinos realizaron la dencuncia en la comisaría 5ta, y aseguraron que la policía no hace nada. “Cuanto más tenemos que esperar para que nos hagan caso, si lo matamos vamos presos nosotros y estos se nos ríen en la cara” aseguró un vecino quien además aprovechó para pedir por la seguridad que hace falta en la zona.
Fuente: Periodismo Joven Salta
Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!