COVID-19: Nuevas medidas en la Provincia de Salta

El Ministerio de Seguridad define por estas horas las nuevas medidas que regirán en la capital provincial, el lugar con más casos de COVID-19.

Capital es hoy el departamento más golpeado por el coronavirus y, ante el relamiento en parte de la población, el Gobierno analiza nuevas medidas para desalentar las aglomeraciones. Entre ellas se activarían nuevamente más vallados para acceder al centro y cambios en los recorridos de los corredores de Saeta.

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, reconoció en FM Profesional que hubo reuniones para diagramar la continuidad de los operativos ya vigentes y una posibilidad es volver a implantar los vallados, como ocurrió durante la fase 1.

“Hoy estamos haciendo un operativo grande en la provincia y estamos analizando de volver a los anillos y retenes y continuar con los controles de documentos, restringiendo la circulación vehicular en el micro y macro centro, con controles horarios para carga y descarga, por ejemplo”, aseguró el funcionario.

Cambios en Saeta

“Nos juntamos con Saeta para que los colectivos salgan del microcentro y moverlos por la avenida San Martín, 25 de Mayo, Santiago del Estero y Vicente López”, reconoció al mismo tiempo que indicó que son posibles soluciones que aún no están en vigencia. No obstante, el secretario de Seguridad indicó que actualmente “se redujo un 40% el viaje en colectivos”.

Fuente: Que Pasa Salta

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!