Coronavirus: solo 7 departamentos salteños sin casos

Hoy se confirmaron 35 nuevos casos de coronavirus en Salta7 en Capital, 2 en Cerrillos, 1 en Chicoana, 3 en Güemes, 15 en San Martín, 1 en La Caldera, 5 en Orán y 1 en Rivadavia. De esta forma, el total de casos positivos con residencia habitual en la provincia norteña ascienden a 293 desde que se desató la pandemia (162 ya se recuperaron).

De los 35 casos detectados hoy en Salta, 11 corresponden a contacto estrecho con caso confirmado, 7 fueron identificados al final de cuarentena, 10 son personas sintomáticas con nexo en investigación y 7 en investigación. Además, hoy se activaron 33 protocolos y los resultados de los estudios se conocerán en las próximas horas.

Capital (95), San Martín (85), Orán (52), Güemes (17), Los Andes (8), Cerrillos (7), La Caldera (6), Rosario de Lerma (5), La Viña (4), Chicoana (3), Anta (2), Cafayate (2), Iruya (2), Metán (2), Rivadavia (2). En tanto que Cachi, Guachipas, La Candelaria, La Poma, Molinos, Rosario de la Frontera y San Carlos no registraron casos hasta el momento.

Fuente: Que Pasa Salta

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!