En este último día del año, el servicio del transporte público se verá reducido, y tendrá horarios especiales, tanto hoy 31, como mañana 1 de enero.
Esta jornada que dio inicio hace horas es la última de este 2020. Si hay algo en que todo el mundo coincide es en que se termine lo antes posible, pero lo cierto es que le quedan sólo pocas horas. Y en el marco del fin de año, todos los servicios púiblicos se verán afectados, entre ellos el del transporte público.
En el caso de mañana 1 de enero, como todos los años, el servicio prestado estará reducido a 12 horas. Será entre las 10 de la mañana y las 22 hs unicamente. También tendrá una frecuencia mucho más espaciada que un día de semana, habrá entre 30 y 50 minutos entre cada colectivo. Por línea sólo trabajarán algunas unidades.
A través de Saeta App, los usuarios podrán acceder a la ubicación de los coches de cada línea en tiempo real y, así, su cercanía a las paradas elegidas. La aplicación ya está disponible para descargarse desde Google Play para dispositivos celulares con sistema Android.