Con la frente en alto: River ganó en Brasil, pero no le alcanzó

El Millonario derrotó 2-0 al Palmeiras, pero con el resultado de la ida (3-0 a favor del equipo brasileño) los dirigidos por Gallardo quedaron eliminados de la Copa Libertadores.


River volvió a regalar un gran espectáculo de fútbol en la Copa Libertadores, pero esta vez no le alcanzó. El equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 2-0 sobre Palmeiras en Brasil con goles de Robert Rojas, que fue expulsado, y Rafael Santos Borré pero no pudo revertir el 0-3 recibido en Avellaneda y quedó eliminado en la semifinal.

Para el complemento, el que tomó protagonismo fue el VAR. A los 51 minutos anuló un gol de Montiel que le daba el 3-0 a River. En la jugada previa, Borré estaba apenas en offside, que el juez de línea no vio y se la cantaron a Ostojich desde la tecnología. Luego, cuando el Millonario jugaba con diez por la expulsión de Rojas, Matías Suárez cayó en el área y el árbitro cobró penal. Luego de revisarla, el chileno notó que el atacante se había tirado y retrotrajo su decisión. Además, en la última, fue a chequear un posible penal sobre Borré, que parecía ser pero que no cobró porque hubo posición adelantada previa.

Fuente: Tiro Libre Salta

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!