Colonia Santa Rosa: Un hombre fue asesinado en la puerta de su casa

Dos jóvenes criminales están detenidos por el asesinato de esta persona, según testigos declararon que hubo una discusión previa.


El martes cerca de las 20 horas en el barrio Manero de Colonia Santa Rosa, un joven asesinó a un trabajador que regresaba a su domicilio sin más palabras que una provocación abierta y pública.

La policía recibió el alerta poco después de las 19.30 y ya en el lugar entrevistaron al padre de la víctima Lautaro Noguera (26).

De esa manera se estableció que minutos antes de la llegada del joven Noguera, frente a su domicilio se había estacionado un vehículo marca Renault Oroch de color gris.

Cuando el joven llegó al lugar, desde el vehículo descendió un tal Wilson Montenegro (29) y tras una amenaza o murmuración lo atacó casi por la espalda con un arma blanca en la zona del abdomen.

El sujeto huyó peatonalmente y poco más adelante se subió a la camioneta Renault que era manejada por otro sujeto que presenció la ejecución y prestó apoyo para escapar.

Tras el alerta de los vecinos y familiares llegó una ambulancia del hospital zonal y trasladó al lesionado hacia el nosocomio y posteriormente hacia el hospital San Vicente de Paúl de Orán, donde falleció.

Fuente: El tribuno

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!