Claudia Villafañe arrasó con todo en “Masterchef Celebrity”

La empresaria se llevó el trofeo del certamen de gastronomía y arrasó con la competencia, en la compañía de sus dos hijas Dalma y Gianinna.


Anoche, la primera edición de Masterchef Celebrity llegó a su fin y se supo la ganadora: Claudia Villafañe venció a Analía Franchín y se llevó el preciado trofeo y una suma en efectivo de un millón de pesos.

Después de tres meses de intensa competencia y con una audiencia fiel que lo convirtió en un éxito, el reality gastronómico de Telefé tuvo su última gala. Pasadas las 22.15, Santiago Del Moro dio la introducción a una noche cargada de emoción y le cedió la palabra al jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, quienes se mostraron felices de haber participado en el ciclo.

Para sorpresa de todos los presentes en el estudio, entraron varios los ex participantes del certamen, entre ellos, Sofía Pachano, el Polaco, Vicky Xipolitakis, Fede Bal, Roberto Moldavsky, Boy Olmi y el Turco García.

Tanto Claudia como Analía definieron cuáles iban a ser sus platos. Por el lado de Analia, la entrada fue un carpaccio de portobellos, el plato principal un pulpo grillado y el postre, durazno asado con almíbar de naranja, ricota casera y praliné de nueces. Claudia, por su parte, se lució con una burrata con tomates confitados frutillas y vinagreta de vainilla como entrada; de plato principal eligió un solomillo de cerdo envuelto en conejo y panceta, y de postre, un cremoso de chocolate blanco con helado de banana.

Ambas fueron por de más elogiadas por el jurado, cuyos integrantes reconocieron tener una difícil tarea para elegir a la ganadora. “Es de un restaurante que yo recomendaría a la gente para que vuelva”, le dijo Martitegui a Analía. Damián Betular, por su parte, también elogió a Claudia: “Cuando la simpleza está perfectamente hecha pasa esto”, le expresó. En una definición apasionante, el jurado tuvo que tomar la decisión final, a pesar de que los tres cocineros hubiesen preferido un empate. El encargado de anunciar a la campeona fue Martitegui.

Fuente: El Tribuno Salta

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!