Cargnello dio marcha atrás: No habrá procesión del Milagro

El Arzobispado de Salta, después de la negativa de la intendenta y el gobernador, dio marcha atrás con la “Procesión VIP” que estaba organizando.

Tras la polémica convocatoria de una procesión del Milagro exclusiva para jefaturas políticas, y religiosas y el rechazo de parte de comunidad y las autoridades sanitarias, la Iglesia de Salta da marcha atrás con su idea: las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro no saldrán, ni a la plaza 9 de Julio. Luego de que la intendenta de Salta, Bettina Romero, y el gobernador Gustavo Sáenz manifestaran su rechazo a la invitación de participar de esta “mini” procesión exclusiva, el arzobispado debió evaluar su propuesta y dar marcha atrás.

“Nos toca celebrar un Milagro el cual experimentamos el temblor de la incertidumbre. Ante la decisión prudente del Gobierno, de invitarnos a quedarnos en nuestras casas y la disposición de que cerraramos nuestros templos hemos hecho caso. Como ustedes pueden constatar. Lo hacemos porque estamos convencidos. Pero la circunstancias nos llevan a ver que el señor nos dice ‘quedate en tu casa para que te pueda cuidar, no vengas’”, señaló Cargnello.

Fuente: El Tribuno Salta

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!