“Cachete” Sierra se consagró campeón de Cantando 2020

El público eligió a “Cachete” como ganador absoluto con el 53,8% de los votos del público, frente a los 46,8% del resto de los cantantes.


Fue un largo camino el que recorrieron Ángela Leiva junto Brian Lanzelotta y Agustín “Cachete” Sierra con Inbal Comedi desde aquel 27 de julio que comenzó Cantando 2020.

Y en medio de una noche a pura emoción, que contó con todos los condimentos para que el público disfrute de su pareja favorita, ambos equipos lo dejaron todo en la pista una vez más- para deleitar a Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

Tras mostrar el talento, carisma, esfuerzo y el deseo latente de llegar al último programa del ciclo, cada pareja repasó cuatro temas a lo largo de toda la gala que los jurados siguieron atentamente. A la hora de la elección, los cantantes se llevaron 4 puntos, mientras que el actor se quedó con 1.

Pero el momento decisivo se dio en los últimos minutos de la transmisión, cuando Ángel de Brito y Laurita Fernández le pusieron fin al misterio y calmaron los corazones de aquellos fanáticos que se volcaron a votar a sus ídolos desde que se habilitó la opción.

“El equipo que gana el cantando 2020 lo hace con el 53,8% de los votos. El equipo que gana se lleva los 500 mil pesos y el gran título de campeones‘, adelantó la conductora. Y el presentador develó el misterio: ‘Son los campeones y se consagran como los ganadores de este Cantando 2020 la pareja de Cachete Sierra e Inbal Comedi. Y fuerte el aplauso para Ángela Leiva y Brian Lanelotta‘.

Fuente: El Tribuno Salta

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!