Bº 17 de Octubre: Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas

Foto: El Tribuno

La policía busca a la persona señalada como autor del crimen. Entre las hipótesis que se manejan, no descartan una pelea que derivó en el violento choque.

En menos de diez días se produjeron tres violentos homicidios. Número que selaña el nivel de violencia que existe en la provincia. El último se registró ayer por la mañana cuando vecinos del barrio 17 de Octubre alertaron que un joven se encontraba tirado en la vía pública. De inmediato una comisión de uniformados se trasladó hasta el lugar constatando que había una persona de 22 años luchando por sobrevivir. Fue trasladado de urgencia hasta el hospital San Bernardo de esta capital, donde habría llegado sin vida.

Continúa la búsqueda del agresor, el hombre que le arrebató la vida al joven identificado como Ariel Videla, de 22 años. Las líneas de investigación que suelen llevarse adelante en este tipo de sucesos son variadas, la que hasta el cierre de esta edición trascendía con más fuerza era la de una presunta pelea entre víctima y victimario en el contexto de una gresca entre bandas antagónicas. Enfrentamiento que se consumó por algún motivo que se desconoce hasta el momento. Lo cierto es que Videla quedó tenido en la vía pública con una herida mortal de arma blanca en la zona abdominal de su cuerpo, y falleció camino al hospital.

Fuente: El Tribuno Salta

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!