[ATENCIÓN] ¿Cómo cobrar dos bonos del IFE juntos?

Muchos beneficiarios denunciaron que no cobraron la primera cuota del bono de 10 mil pesos. La respuesta que dio a conocer ANSES.

A pocos días de que termine el pago del segundo Ingreso Familiar de Emergencia, surgieron algunas dudas de beneficiarios que hasta el momento no lograron cobrar el primer IFE, pero que en su momento realizaron el reclamo correspondiente para acceder al bono extraordinario de 10.000 pesos para los sectores más vulnerables en la cuarentena por el coronavirus.

Durante el cobro del primer IFE, inscriptos rechazados tuvieron la oportunidad de realizar un reclamo en la oficina vitual de ANSES para actualizar datos sobre grupo familiar o desempleo que el organimo no tenía registrado.

Algunos de ellos, tras completar esos pasos, lograron finalmente ser aprobados por ANSES para acceder a los primeros $10.000, pero ¿cuándo podrán cobrarlos?.

El organismo informó que podrán acceder a los dos bonos, el primero y el segundo, pero no de forma conjunta. Para cobrarlo deberán ingresar al aplicativo de ANSES y completar la cuenta bancaria o CBU donde será depositado el monto.

Fuente: Que Pasa Salta

Abrir chat
¡Envianos un mensaje!
Hola! Si estás escuchando la radio y querés compartir con nosotrxs, escribinos un mensaje!